laps2 trucos forum escritorio mail encuestas buscador

Welcome, Guest. Please Login or Register
Home Help Search Login Register

Pages: 1 2 
Send Topic Print
Kingdom Hearts: La realidad bajo la máscara. (Read 317 times)
kazooie
Guest

Re: Kingdom Hearts: La realidad bajo la máscara.
Reply #15 - 29.09.2004 at 18:04:06

alguien sabe cuando sale exactamente kingdom hearts 2 en España?
Back to top

IP Logged
donaldani
Full Member

Videogames are the
future...(PS2on
Gang)

Reply #16 - 29.09.2004 at 19:54:54

sale en primavera, y si te llamas marcos,hola
Back to top

WWW   IP Logged
Fuckyou
Guest

Reply #17 - 29.09.2004 at 20:06:27

es una mierda para nenes d 3 tacos q usan chupete huy q diver Smiley voy a jugar con mikey arriba pont aeri arriba españa
Back to top

IP Logged
Riku-unknown
God Member

Riku

Reply #18 - 29.09.2004 at 20:22:29

Tu crappity smackyou vete a la p**a mierda tu.
El kh es en una minima parte infantil y por eso no lo puedes juzgar como un estupido q es lo que eres.
Back to top

No caeremos por muchos nintenderos odiosos que haya en el camino xDD
  IP Logged
Fuckyou
Guest

Reply #19 - 29.09.2004 at 20:45:40

Grin a ver nenes ya se esta haciendo tarde los lunis y los disney se van pa cama q haceis despiertos si square se quisiese centrar en adolescentes no pondria personajes q viven en chueca arriba españa y el pont aeri
Back to top

IP Logged
donaldani
Full Member

Videogames are the
future...(PS2on
Gang)

Reply #20 - 29.09.2004 at 20:52:26

si? y que me dices de auron? y de tidus? y de wakka?
tio eres un subnormal si piensas que por gustarnos un juego donde sale mickey sea una mierda! seguro que no durarias ni cinco horas sin dejar de jugar. puto visitante seguro que eres de nintendo eh?
Back to top

WWW   IP Logged
Fuckyou
Guest

Reply #21 - 29.09.2004 at 21:04:11

aver tu pipa  yo soy de sony pero el kh es como si en el final sustituyes a los personajes por los lunis una cagada a ya es tu hora de dormir el need for underground es to guapeas arriba pont aeri 8)
Back to top

IP Logged
Kingdom_Hearts
Junior Member
**

El expert de Kingdom
Hearts

Reply #22 - 29.09.2004 at 21:06:08

El Kingdom Hearts es de lo mejorcito.
Has probado el Kingdom Hearts como para poder opinar? Eh? Angry
Back to top

[shadow=blue,left,300]Kingdom Hearts[/shadow]
  IP Logged
mario bros
Guest

Reply #23 - 29.09.2004 at 21:10:53

menuda mierda,i luego me llaman infantil a mi... por favor,a mucha gente de este post le hace falta cambiarse el cereblo por que la verdad, no lo tienen muy bien, jugando i flipando,con pato donald,micky mouse,goffy i otros gays, el sistema de combate es patetico i los mundos...winie the gay pooh,con eso lo digo todo,la verdad, se nota que square no pintaba nada en el proyecto por que el juego es 100%disney,i wakka,tidus i otros gays de ff los han infantilizado a tope,donde este zelda...

MARIO RULES!!!!!

NINTENDO RULES!!!!!!!!

DISNEY&SQUARE SUCKS.......
Back to top

IP Logged
Kingdom_Hearts
Junior Member
**

El expert de Kingdom
Hearts

Reply #24 - 29.09.2004 at 21:23:05

¿Eres consciente de lo que has dicho?
No es lo mismo jugar al mario sunshine que al Kingdom Hearts, no me lo niegues, es mucho mejor el KH que jugar a mario.
Y por si no lo sabes yo tengo la nintendo game cube y tengo casi todos los juegos exclusivos de nintendo GC.
Resumiendo, si el Kingdom Hearts es una infantilada, entonces, que es el mario sunshine o el mario party o el pikmin...?
Back to top

[shadow=blue,left,300]Kingdom Hearts[/shadow]
  IP Logged
mario bros
Guest

Reply #25 - 29.09.2004 at 21:57:32

por favor, que mierda es el kindom hearts al lado de mario,se ofenda quien se ofenda,no me compararas la jugabilidad de un mario con el gay hearts,el combate unicamente es:
1-hacer blanco fijo.
2-pulsar la x hasta que se rebiente el dedo o el boton.

el argumento es todo el rato de "oscuridad del corazon" ??? ??? ??? un pelin infantiloide, ademas los personajes disney no le llegan a las suela de los zapatos a mario(quien no recuerda su "mama mia" o su impagable voz italo-english?)por que estan ahi por poner,sin una personalidad concreta,ademas,los de final fantasy han sufrido humillaciones bastante grandes,(recomiendo ecarecidamente a un fan de ff NO COMPRAR EL JUEGO) no se une a nuestro grupo ninguno de ellos,algunos han sufrido horibles canvios(mencion especial a tidus,selphie i wakka,convertidos en niños pequeños,que cloud lo pinten como un imbecil que solo cumple las ordenes de hades,a este mismo salvado medio-muerto por el maricon de hercules i mucho mas.

ademas,?quien siente gusto manejando a los disneys?

no lo negueis,el juego va dirigido al publico infantil,i los personajes ff solo estan para intentar vender mas.

mario i luigi...ni sora,ni riku,ni goffy,ni sefirot ni pollas

MARIO AND LUIGI RULES!!!!!!!

NINTENDO RULES!!!!!!!

DISNEY&KINGDOM HEARTS SUCKS...........
Back to top

IP Logged
donaldani
Full Member

Videogames are the
future...(PS2on
Gang)

Reply #26 - 01.10.2004 at 17:28:07

A VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO COMPARES EL MARIO CON EL KH!!!!!!!!!!!!!!!

a ver, ya se que los otros se pasaron metiendose con nintendo pero tu empezaste viniendo de listillo poniendo que nintendo es mejor.
yo tengo la nintendo 64 y el mario y es la caña pero el kh lo supera. primero pasate el juego y despues dime.disney sale para el publico infantil y ff para el adulto(nosotros).

te aconsejo que juegues primero y critiques despues.
ademas, seguro que cuando salga el chain of memories(deberia de ser para la psp, que se le va hacer) te lo vas a comprar. EL KH ES MUCHO MÁS DE LO QUE APARENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para kingdom_hearts: hola tio, encantado. te aconsejo que vayas a mi temario por si lo quieres leer, y si me podrias dar tu msn con un mensaje privado o algo. venga, un saludo. tengo imagenes del kh2 impresionantes por si te interesan. (this world has been conected)

los putos politicos RULES(desgraciadamente)

el hambre RULES

el sida RULES

the bad things RULES
Back to top

WWW   IP Logged
Riku-unknown
God Member

Riku

Reply #27 - 06.10.2004 at 22:04:08

Enga ya mariobross no me jodas tio,no se como te atreves a decir eso que pareces tonto xaval(lo eres)nosotros no opinamos de lo que no sabemos sigue el ejemplo gilipollas!!!!!!!!
X cierto el kh2 saldra el 28 de diciembre en España segun informaciones sin determinar.(q no lo se e).
No aveis visto los combos xDDDD la caña!!!!!!!!
Back to top

No caeremos por muchos nintenderos odiosos que haya en el camino xDD
  IP Logged
Kaeden
God Member

Yuki, siempre te
estare esperando !!!

Reply #28 - 02.02.2010 at 08:47:10

Palomixi wrote on 17.09.2004 at 20:59:14:
Wink enorabuena por tu apartado shep...esta super bien y como no, voy a poner mensajes de animarse a q se meta muxa gent...tiens muxisima razon en tu informacion la gent q deja est juego casi sin empezar es un ignorant, y... VIVA KH!!! Cheesy

Hola Pal, te saluda, tu mejor compañero 5 años en el futuro, bueno deje el Delorean estacionado en doble fila..

Saludos.

Grin
Back to top

SONYERS POR SIEMPRE !!!

WWW 789789789 kaeden kaeden   IP Logged
Pages: 1 2 
Send Topic Print

Copyright © 1999-2007 Divine Page Designers

Aviso legal de obligada lectura