laps2 trucos forum escritorio mail encuestas buscador

Welcome, Guest. Please Login or Register
Home Help Search Login Register

Pages: 1
Send Topic Print
ps3 sera mas potente de lo anunciado (Read 776 times)
Decepcionado
YaBB Newbies
*

ps3 sera mas potente de lo anunciado
25.06.2006 at 14:12:45

http://img134.imageshack.us/img134/7329/capture15vm.jpg

se confirma k el RSX tendra como minimo 48 pipelines, eso desde luego es algo brutal

http://img100.imageshack.us/img100/6870/capture23ui.jpg

luego la mas cercana es la 7900 de pc con 32 pipelines  Tongue

http://img98.imageshack.us/img98/2358/capture42pp.jpg

luego ademas la memoria XDR funcionando a 3,2GHz tiene  16GB/s de ancho de banda por modulo y como "usa dual chanel" la memoria XDR tiene un teorico ancho de banda de 32GB/s, ademas la XDR tiene latencias mucho menores k la GDDR3

http://img157.imageshack.us/img157/2553/capture79rd.jpg

la competencia no podra hacer HDR, por k xbox1.5 con solo 10MB de cache  el R5oo no tiene suficiente, una deficiencia de diseño bestial por no decir chapuza de microsoft

Back to top

IP Logged
mak
God Member

TOMATE UNA
MAGDALENA......
.RIDICULO

Re: ps3 sera mas potente de lo anunciado
Reply #1 - 21.11.2006 at 06:56:02

siento decirte ke los 10 megas ke citasl  no son de  gddr3. pues la t grafica dela 360comparte 512 mb de momoria con sus  3 nucleos cpu.
los dichos 10 megas ke tu mencionas, asustate, tienen la friolera cantidad de hancho de banda  256,4 gb/s , y la ps3 no tiene 32 sino 46gb/S

salñudossss
Back to top

FERRO A FONDO E FE EN
  IP Logged
Killaz
YaBB Newbies
*

Me gusta el xbox,
gamecube menos la
playl

Reply #2 - 23.11.2006 at 22:37:16

me pregunto como se pondrá tu novia imaginaria cuando se entere que la vas a dejar por ir a jugar play
Back to top

ustedes apestan
  IP Logged
mak
God Member

TOMATE UNA
MAGDALENA......
.RIDICULO

Reply #3 - 29.11.2006 at 03:17:20

Killaz wrote on 23.11.2006 at 22:37:16:
me pregunto como se pondrá tu novia imaginaria cuando se entere que la vas a dejar por ir a jugar play

pos como tu madre..............a la altura de la p....

Shocked
malmudos
Back to top

FERRO A FONDO E FE EN
  IP Logged
mak
God Member

TOMATE UNA
MAGDALENA......
.RIDICULO

Reply #4 - 29.11.2006 at 03:18:09

es el tipo de respuesta ke estabas buscando no?

Roll Eyes
Back to top

FERRO A FONDO E FE EN
  IP Logged
Red 5
YaBB Newbies
*

Waiting PS3......

Bueno sería.....
Reply #5 - 29.11.2006 at 04:18:20

Que tal:

Hay algo que no me convence de este Post Decepcionado. Es precisamente que las fuentes que pones son sólo comentarios de otras personas que postean (de manera informal) en la parte principal de la página. Obviamente, existe la posibilidad de que sea cierto lo que dicen, pero si una página especializada como Gamespot "especula", también pueden especular los demás no crees.
En la conferencia del E3 del 05 se dieron las especificaciones del sistema y ahí mencionan los 2 TeraFlops del PS3. Órale, impresionante de veras ya que el X360 puede procesar hasta 1 Teraflop. Sin embargo, hay que esperar todavía para que los desarrolladores exploten el verdadero potencial en cada consola.
Gears of War es lo mas impresionante que he visto en consolas y según sus desarrolladores, no explotan para nada el sistema X360.
Según los desarrolladores de LAIR, éste juego será una muestra de lo que se puede hacer con el PS3 trabajando en exclusivo para dicho sistema, sin preocuparse de hacer un port que tan solo hacen que un juego no aproveche ninguna de las dos consolas.
Personalmente creo que este juego de LAIR si será lo que sus desarrolladores prometen, ya que tienen un historial MUY BUENO en aprovechar las características de un sistema.
Ahora, ¿cuanto tiempo pasó para que el PS2 empezara a sacar juegos que aprovecharan REALMENTE el sistema?......
Recuerdo el juego de Ridge Racer, bueno de verdad, pero también recuerdo el juego de Street Fighter (el primero que sacaron), malísimo de verdad (gráficamente).
Podría decir que el primer juego que empezó a aprovechar el sistema PS2 fué Ico. LEYENDA DE JUEGAZO, en serio. Fué lanzado en septiembre del 2001 (más de un año después del lanzamiento). Tenía colores simples pero gráficos muy adecuedos que le daban un ambiente de perfección. Podemos seguir hasta terminar con Shadow of the Colossus, Final Fantasy XII o con Valkyrie Profile.
Conclusiones:
*Si no han dado nuevas especificaciones del PS3, quiere decir que siguen siendo las mismas en cuanto a rendimiento.
* Es extremadamente difícil que un juego de primera genración aproveche la capacidad del sistema en el que es lanzado. Mucho menos si es Multiplataforma.
* Inclusive con lo "impresionante" que pueda verse un juego a un año de lanzamiento, todavía puede aprovecharse mucho mas. Son solo pequeñas visiones.
Back to top

Gracias.

Red 5.
  IP Logged
Kaeden
God Member

Yuki, siempre te
estare esperando !!!

Reply #6 - 07.12.2006 at 03:51:48

MI NO ENTENDER.. Angry
Back to top

SONYERS POR SIEMPRE !!!

WWW 789789789 kaeden kaeden   IP Logged
enrique
Senior Member

El miedo hiere mas
que las espadas

Reply #7 - 07.12.2006 at 22:55:22

Mi tampoco XD
Solo se que uno dice que sera msa potente otro que le chupe la poya y otro que es mentira
Back to top

AGUA PARA TODOS
WWW   IP Logged
Kaeden
God Member

Yuki, siempre te
estare esperando !!!

Reply #8 - 28.03.2010 at 00:40:49

Ora................Me da dos tacos al pastor con piña, y un agua de horchata.
Back to top

SONYERS POR SIEMPRE !!!

WWW 789789789 kaeden kaeden   IP Logged
Pages: 1
Send Topic Print

Copyright © 1999-2007 Divine Page Designers

Aviso legal de obligada lectura